OHANES

OHANES
Aqui estamos

BIENVENIDO AL BLOG DEL COLEGIO DE OHANES.

Ya tenemos el primer blog de nuestro cole de Ohanes.........
Podéis escribir yaaaaaaaaaaaaaaaa.

viernes, 30 de marzo de 2012

Hemos cantado sus poemas Cantando sus poemas



Canción para tercer ciclo



ANDA JALEO


Yo me aliviéaun pino verde

por ver si la divisaba,(bis)

y sólo diviseel polvo del coche que la llevaba.(bis)

Anda jaleo ,jaleo:(bis)

ya se acabo el alboroto

y vamos al tiroteo.(bis)


No salgas, paloma, al campo,

mira que soy cazador(bis)

y si te tiro y te mato

para mi sera el dolor,

para mi sera el quebranto,

Anda jaleo ,jaleo(bis)

ya se acabo el alboroto

y vamos al tiroteo.(bis)


En la calle de los Muros

han matado una paloma.(bis)

Yo cortaré con mis manos

las flores de su corona.(bis)

Anda jaleo, jaleo:(bis)

ya se acabo el alboroto

y vamos al tiroteo.(bis)

Anda jaleo, jaleo:(bis)

1 comentario: