OHANES

Aqui estamos

BIENVENIDO AL BLOG DEL COLEGIO DE OHANES.

Ya tenemos el primer blog de nuestro cole de Ohanes.........
Podéis escribir yaaaaaaaaaaaaaaaa.

jueves, 4 de febrero de 2010

Así empezamos el blogg del colegio de Ohanes.

1. El día 29 de Enero de 2010, celebramos el día de la Paz.
    Nuestro ilustrísimo director nos dió una enriquecedora charla sobre la paz en el mundo.
    Todas las clases hicimos un mural sobre un personaje relevante de la paz ( Gandhi, Lennon, Mandela....) y se los expusimos al resto del cole.
    Después todos cantamos la canción de John Lennon, Imagine y salió muyyyyyy bien, con el maestro Israel a la guitarra y la maestra Nieves a la batuta.

2. En el colegio de Alicún-Huécija hicimos una "lluvia de gotas de Paz" y leímos nuestros deseos de paz para el mundo. Antes hicimos tres talleres muy chulos de pintar caras y de juegos de cooperación.
    En cuanto los blogs estén en marcha podemos intercambiar fotos!!!

Saludos a todo el pueblo de Ohanes!!!

3. JUEVES LARDERO-------- NOS FUIMOS A TICES.

Todos fuimos andando hasta la hermita del pueblo que está situada a unos 9 km de distancia, desde los más pequeños a los más grandes empezamos la caminata. El maestro Pepe va en su coche, recogiendo a los más cansados.
    Una vez allí llegó la hora del desayuno y de jugar, aunque terminamos pronto; hacia un frio que pelaba, las nubes negras estaban muy cerca y tuvimos que volvernos al pueblo.

4. EXCURSIÓN ALMERIA---- AEROPUERTO Y ESTADIO

El día 12 de Febrero hemos visitado el aeropuerto. Ibamos a ver al halconero con su pájaro, pero este se escapo y no volvió a tiempo para verlo, luego pasamos por la seguridad del aeropuerto, y accedimos a una terraza muy chula para ver despegar y aterrizar a los aviones.

Después nos fuimos al estadio de los JJOO, allí nos llevamos la sorpresa de que el Almería estaba terminando su entrenamiento; nos paseamos por el campo viendo a los futbolistas y luego entramos en la zona de vestuarios donde nos encontramos con muchos jugadores, estuvimos hablando con el capitán José Ortiz, que se hizo fotos con nosotros y nos dió fotos firmadas para todos, también estuvo preguntándonos cosas el portero Esteban.

Luego nos fuimos a un parque con muchos columpios para comer; allí estuvimos jugando muchooooo, hasta que empezó a llover y tuvimos que salir corriendo para el autobús y volvernos al pueblo.

5. Hola soy David ayer nos disfrazamos de obreros en el carnaval y lo pasamos muy chulo.

6. hola soy Adrian estoy en 5º y ayer nos lo pasamos muy bien en el carnaval

7. Hola me llamo Cristobal y soy de Ohanes,mi amigo Victor y yo nos vestimos de mascaras y fuimos a la tiendas a pedir golosinas y bolsas.Ohanes es un pueblo muy bonito

8. Los carnavales en el cole de Ohanes han estado muuuuuuuuuuuuuuy divertidos!!!!!!!!!!!!

TUvimos obreros, x 2 veces, unos soles que dieron calor en un dia muy nublado, blancanieves y los 7 enanitos, tambien se dieron una vuelta por allí... y como sorpresa los alumnos/as de secundaria salieron de enanos IRRECONOCIBLES, pronto tendremos fotos de este y otros dias.

Un saludo muy fuerte a todo el pueblo y que disfruteis los carnavalesssssssssssssss

9. !HOLA!Yo creo k en los carnavales deberiamos haber salido por las calles ya k era para divertirnos.

10. Hola a tod@s!

¡Si que lo pasamos bien!

La próxima vez a ver si ALGUNOS no se olvidan de las letras, ejem, ejem... (esto va por los irreconocibles)

Un saludo a tod@s!

11. Hola me llamo eli tengo 12 años estoy en 6 me lo pase muy bien en los carnabales pero en que no podimos salir por las calles pero lo hicimos en la clase de la maestra isabel.Melo pase muy chulo???

12. Hola soy:Mari Carmen de 5º de primarioa el dia 16 de febrero nos difrazamos de obreros cantamos,vailamosy no lo pasemos muy chulo...

13. El 28 de febrero es el dia de Andalucia

14. la actuación de ayer en la nave estuvo guay
    y para mi fue muy vergonzoso.